Subscribe News Feed Subscribe Comments

No vengo a asaltarte, solo a pedirte que me apoyes con una moneda...

Mi compañero y yo acabamos de salir del penal, (y nos avisas para que el asalto sea más rápido?) pero no te preocupes no venimos a quitarte tu cartera (vaya! Algo bueno.), que luego están vacías (te burlas?), ni tu celular que luego no traen crédito (como tu no lo pagas!), ya aprendimos nuestra lección (de como asaltar mas rápido?), solo venimos a pedirte que nos hagas el paro (me espantas, te burlas y encima me pides dinero!!!??) con una moneda que no afecte a tu economía (fuck you!!).

Estos tipos se la pasan pidiendo dinero todo el tiempo, con sus discursos de pseudo apoyo, que parecen amenazas. Solo tengo una pregunta ¿donde están las autoridades cuando realizan estos timos?

Me recuerdan al taloneo de los porros en la vocacional, pero peores.

2 comentarios:

Mike dijo...

Tu situación se asemeja a la mia (y la de mi barrrio) todos los días, salvo contadas ocaciones llega a mi casa no uno sino varios grupos de indígenas tarahumaras pidiendo “corima o korima”. Parecen un grupo de mafiosos pidiendo su cuota.
No me molesta ayudarlos pero que todo el tiempo te pidan, creo que es demasiado. En ocaciones simplemente no les abro o les digo que no.
En tu caso no se como evitarlos, ya que pues te los topas en el transporte público y en algunos casos te intentan vender alguna golosina A FUERZAS .
Te deseo suerte y espero que no te toque alguno que si quiera robar.

Saludos

Anónimo dijo...

es la clásica advertencia...así ya no te escapas para dar aunque sea un peso..jeje

 
Crónicas de una Noctámbula | TNB