Subscribe News Feed Subscribe Comments

Mientras dormía

El mundo sin lugar a dudas jamás se detiene nos guste o no. Todo cambia, incluidos nosotros. Hoy me senté a reflexionar en vez de hacer, un cambio para variar y bueno se me ocurrieron algunas cosas.

Cuando se trata de comida siempre he preferido Burger King a McDonald's, pero por las mañanas un hamburguesa no es opción a desayuno. Así que decidimos entrar a McDonald’s a ver que había, desayunos más o menos variados, helados, jugos, pay y café, lo cual no sonaba tan mal. Desde ese día, y haciendo caso omiso a mi antigua fidelidad a Burger King, ocasionalmente cuando el tiempo no alcanza, o por el simple gusto de un café cargado y un pay caliente por la mañana, McDonald's se ha convertido en mi primera opción. Aun prefiero las hamburguesas de Burger King, pero ya no soy un cliente fiel.

Nokia y Microsoft juntos. Aunque tengo una laptop con Office, el infame Vista y aun extraño el XP, no tengo odio a Microsoft, ni tampoco amor me resulta una combinación un tanto extraña e inesperada. Por el otro lado, adoro los teléfonos de Nokia, ya que los que he tenido han aguantado todo tipo de accidentes y abusos, a veces hasta creía que son casi indestructibles, sobre todos los baratos. Los últimos teléfonos tienen una interface bastante engorrosa, sobre todo para los incultos tecnológicos que no saben qué hacer con tantas funciones. La verdad sin Nokia Maps y su navegación, jamás hubiera llegado a una posada en diciembre, una maravilla en verdad. Pronto veremos que paso con estos dos gigantes, la verdad no me imagino mi próximo Nokia con Windows Phone 7.

El metrobus tiene su nueva línea y en el Estado de México también copiaron la idea con su nuevo Mexibus. Espero ya pronto terminen el montón de obras viales en el Estado de México y Distrito Federal, todos quieren terminar para las elecciones del 2012, en verdad que fiasco.

Hicieron una película sobre Facebook y no solo eso sino que también la nominaron al Oscar como mejor película, aunque ya todos saben que no gano.

Hoy desperté y definitivamente el mundo ya no es el mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Noches, Al parecer me ha interesado tu Blog , amante de la fotografía y escritura que has de escribir a travez de la penumbra: Tu forma de expresarte me gusto.. Es pero tu respuesta

Saludos
Antious D.

Juan José Hernández Lira, citas: 5520696510 dijo...

Hola, este mensaje es para que a traves de tu blog patrocines el bienestar emocional de una persona, mi nombre es Juan José Hernández y soy psicologo, tambien tengo un blog llamado psi-tec y el lema es "cambiar el mundo una persona a la vez" así que si tu pones el codigo que esta en mi blog: http://www.psi-tec.com haras posible que una persona sin recursos reciba terapia psicologica, esto funciona porque al poner el codigo en tu web, mas personas lo conocen y más de ellas pueden usar los serivicios o donar su tiempo, si decides ponerlo o si tienes dudas escribe a psicologiatecnologica@gmail.com y alli te podre mandar el boletin bimensual con la persona que ayudaste. Gracias y espero que te unas a este esfuerzo.

 
Crónicas de una Noctámbula | TNB