Subscribe News Feed Subscribe Comments

Otro Año...

Otro año comienza… Una enorme lista de propósitos viene con él, como ir al gimnasio todos los días y a juzgar por el clima, habrá algunos que ya se rindieron y apenas es febrero.
 
Otro año comienza… Yo solo espero que los despistados que vengan a dar y leer este post, no se olviden de sus propósitos para este año, aunque lo lean en agosto, nunca es tarde para empezar y no es bueno dejar las cosas a la mitad. Y si por azares del destino leen esto en diciembre, espero que hagan una lista más corta o una que en verdad deseen cumplir…Todo lo que cumplan será para ustedes.
 
Buen año.

2 comentarios:

°AcidRain° dijo...

jajaja en lo propósitos esta el diablo, creo que lo que digo no hare termino haciendolo el doble, vaya este mes he tragado, gastado, tomado y fumado como pinche enajenado, al otro año haré mi lista de proyectos (creo es más inflexible)
Ciao..

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, lo esporadico de este blog lo hace tan genial, pues mi primer meta esta cumplida, un saludo para ti.

 
Crónicas de una Noctámbula | TNB