Subscribe News Feed Subscribe Comments

Una noche sin luz

Ayer a estas horas estaba sin energía eléctrica. El apagón comenzó a las 10 de la noche y no regreso la energía eléctrica hasta las 4 am. La verdad que falta me hizo, no me importa si la energía se va durante el día, puedo irme a otro lugar, ponerme a leer o encontrarme otra cosa útil o inútil por hacer.

No molesta salir a caminar de noche, de lo contrario el titulo del blog seria un mal chiste. Sin embargo, la lluvia, el frio y el fuerte viento, no la hacian la noche ideal para andar deambulando por las calles de noche.

Además de que mi celular y mi reproductor de mp3 se quedaron sin batería. Ni siquiera podia dormir, al no encontrar absolutamente nada que hacer. Solo me quede en casa dando vueltas por la casa, con el gato por compañia.

Al menos descubrí que ya ni siquiera guardamos velas, de lo inusual que son los cortes de energía y encontré un pretexto para comprar una lámpara. Comprare una lámpara que no use baterías, hay que cuidar el ambiente. La próxima vez que haya un apagón al menos podre hacer figuritas con la sombra de mis manos.

0 comentarios:

 
Crónicas de una Noctámbula | TNB